martes, 28 de agosto de 2012

“Yo te lo dije” J Balvin Conquisto Isla De Margarita En La Fiesta HTV



http://imageshack.us/a/img688/3690/18508710151373444428222.jpg
En los últimos años el cantante J Balvinse ha considerado un icono para el género urbano a través de ese estilo musical que lo convierte en un artista único. El dia de ayer J Balvin supero los 4 millones de views en la plataforma de Youtube con su nuevo tema “Yo Te lo dije”. Ha recibido buenas criticas con este video musical lo cual se ve reflejado en el alto nivel de preferencia musical.
El sábado pasado miles de personas fueron testigo de ver la magia musical de J Balvin en la Fiesta de HTV interpretando temas como “Yo te lo dije”, “Me Gustas Tu”, “Sin Compromiso” entre otros éxitos más. En la fiesta HTV estuvieron también en tarima grandes colegas del genero urbano como Tito “El Bambino”, Alexis y Fido.
“me siento muy contento por el recibimiento de este publico Venezolano, me gusto mucho cuando ellos interpretaban conmigo mis mayores éxitos, venimos con muchas mas sorpresas y mas música” palabras de J Balvin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by TheRealG1 | Newwpthemes Unioncallejera -