domingo, 26 de agosto de 2012

Video: DMX Y MISSY ELLIOTT RECUERDE AALIYAH


Once años atrás, hoy en día, la industria de la música se estremeció cuando Aaliyah murió en un trágico accidente de aviación en las Bahamas a la edad de 22 años. Dos de sus amigos más cercanos, Missy Elliott y DMX, la recuerdo en el aniversario de su muerte.
DMX and Aaliyah"Aaliyah u siempre será un 1 en un millón a sus fans y TheSupafriends Me, Timbo, Magoo, Ginuwine, Playa, Tweet, Nicole. WeLoveU ", escribió Missy, que no era más que un amigo, pero también un mentor para Aaliyah.
DMX recordó gratos recuerdos de la cantante de R & B, que protagonizó junto a en el video de 2000 para "Come Back in One Piece".
"Tuve divertido de disparo en el vídeo", dijo el rapero de 41 años de edad, el boombox . "Mi esposa [Tashera Simmons] se enojó porque había una escena en la que estaba sentado en el banco y [Aaliyah] estaba sentado [abajo] entre mis piernas.Yo llevaba una chaqueta de jean, era un poco frío, y [Aaliyah] sólo tenía puesta una camiseta.
"Estaba frotándose los brazos, calentándola hasta ... sólo sentía los ojos [de Tashera]. Una esposa puede darle una mirada que va a quemar la parte lateral de su cabeza. Era como una lupa con el sol sobre mí [risas]. Pero yo no cambiaría nada ".
Su legado continúa vivo. "Su presencia se hará sentir mucho después de que todos nosotros estamos muertos", agregó X. "Eso es lo que tiene un gran artista. La música es intemporal. La música nunca morirá. Ella nunca va a morir.Creo que es sólo en la muerte podemos reconocer la presencia real de una persona. "


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by TheRealG1 | Newwpthemes Unioncallejera -