La
cantante española Rosario Flores lleva esta semana su gira del álbum
Raskatriski por América feliz por el regalazo que se ha dado con el
dominicano Juan Luis Guerra en su último sencillo, Mi son, y por
reencontrarse con un público al que no veía desde hace 2009.
"No hay que buscar mucho porque ya estoy motivada desde que nací, a mí me encanta mi profesión y sobre todo venir a estos países, donde te quieren tanto, donde vendes las entradas así como churros y la gente te espera, siente tu música, y sabe de ti después de tres años", dijo la pequeña de la saga de los Flores.
"Es como el mejor regalo que te puede pasar y la verdad que me tiene muy contenta toda Venezuela", señaló. Rosario arquea los ojos cuando se le pregunta por sus planes y proyectos como tratando de decidir por dónde empezar. "Tenemos bastante trabajo, la verdad que le doy muchas gracias a la vida por todo lo que me regala", dice.
A continuación empieza a narrar el periplo andino que seguirá y que terminará con un viaje a Miami (EE.UU.) para promocionar "Mi son", un sencillo del que no se cansa de hablar.
"Ha sido todo un regalazo para mí", afirma, y narra lo inesperado de que Juan Luis Guerra se sumara a su canción después de que, comentó: "muy osada de mí le dije que por qué no cantaba una canción conmigo".
"La verdad que se la mandé, nunca pensé que él fuera a cantar una canción escrita por mí, siempre pensé que yo iba a cantar una canción escrita por él", señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario