miércoles, 30 de mayo de 2012

Birdman Sale En Defensa De Nicki Minaj

Lil Kim fue entrevistada en el programa ‘The Breakfast Club’ en la radio, y allí le preguntaron sobre sus problemas con Nicki Minaj.
Alli dijo que Nicki Minaj la imita y que esta sobrevalorada, entre otras cosas.
Tras el salto os dejo traducido lo que dijo:
‘Ella empezó sacando todas estas canciones con esos registros vocales de la manera que yo hacia. Le puse una canción a Slim (El hermano de Birdman) llamada ‘Automatic’. Es una canción para bailar. 3 años antes le puse a Slim esa canción. Nicki en su nuevo disco tiene una canción que se llama ‘Automatic’ y la canción es muy similar a la canción que yo le puse a Slim.
Le hubiera gustado a mis fans o no, no era mi sonido. Traje ese sonido a la mesa. El problema con ella es que es muy maliciosa con ello. Nunca tuve un problema con ella. Siempre estaba bien con ella, siempre.
Todas las canciones que hizo tenían indirectas hacia mi. Todo el mundo que conoce la música sabe que en esa canción de Puffy (Hello Good Morning) tenia indirectas hacia mi. Yo no dije nada de Nicki en ese momento. Ella me lanza indirectas en todas las canciones que hace, en la de Jay-Z y Kanye West (Monster)
No estoy diciendo que sea una artista horrible, pero definitivamente creo que esta sobrevalorada.
No pondré fin a nuestros problemas, ya viereis. Toda la oscuridad saldrá a la luz.’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by TheRealG1 | Newwpthemes Unioncallejera -