La intérprete de We Found Love cumplió 24 años el pasado 20 de febrero. Y, contra todo pronóstico, su polémico exnovio le felicitó en Twitter, un gesto que ella agradeció públicamente.

Pues bien, según informa Celebuzz.com, Rihanna invitó a Brown a su fiesta de cumpleaños, celebrada en el Castillo Hearst de Beverly Hills el 13 de febrero.
Otro dato: tanto ella como él han colaborado en los nuevos singles de ambos. Chris Brown remezclando Birthday Cake y Rihanna participando en Turn Up the Music.
El rapero, sobre el que pesa una orden de alejamiento desde 2009, finalmente aceptó la invitación y obligó al resto de congregados a firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se filtrara su presencia a la prensa. Ahora bien, alguien ha dado el chivatazo haciendo hincapié en sus continuas "caricias" y se han levantado todas las alarmas.
Para más inri, parece que la relación de Chris con la modelo vietnamita Karrueche Tran ha hecho aguas. Tiene el camino despejado y solo es cuestión de tiempo que confirme lo que ya es un secreto a voces: la segunda oportunidad que le ha dado su generosa y tal vez temeraria ex.
0 comentarios:
Publicar un comentario